Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

6° Liebster Awarrd

Esta vez debo agradecer a Lara del Cofre del Blog El cofre de Oscar por nominarme a este premio, como ya sabrán las bases se las pueden ver AQUI y contestaré las preguntas de Lara.


1- ¿Qué te impulsó a abrir tu blog?

Un amigo, el me recomendó que subiera mi escrito en un blog. 

2- ¿En qué momentos del día lees y dónde?

En cualquier momento, cuando tenga tiempo y ganas y lugar bueno también es variado, ya sea en la casa o fuera.

3- ¿Cuál es tu clásico favorito?

Los libros de Jane Austen, en especial Orgullo y Prejuicio.

4- ¿Cuál es tu escritor de habla hispana favorito?

No tengo y debo confesar que últimamente no he leído muchos autores de habla hispana, los ultimos fueron Roberto Ampuero y Jorge Franco.

5- ¿Has leído alguna vez libros en su versión original?

¿Te refieres a primera edición o si editar? Realmente no estoy segura, nunca me había fijado en eso, creo que no, me parece que muchos de los que he leído han sido editados.

6- ¿Coleccionas algún tipo de libro concreto?

No, solo me gusta tener los libros que leo y que me gustaron, pero no solo de lectura, tengo de fotografía que también me encantan.

7- ¿Cuál es tu libro infantil/juvenil favorito?

Difícil decir, ya que aunque leo algunos juveniles, hace un tiempo que ya no pertenezco a esa clasificación y a veces prefiero algo más adulto. Pero igualmente me gustan los juveniles, como Los juegos del hambre, Eragon, Crepúsculo, etc. 

8- ¿Sueles intercambiar libros o prefieres comprarlos?

Me gusta comprarlos para tenerlos, pero hay veces que me prestan libros y si me gustó termino comprándolo, pero no intercambio, tendría que no gustarme el libro para entregárselo a alguien.

9- ¿Tienes e-book? ¿Te gusta?

Pocos, realmente prefiero los de papel, pero tienen sus ventajas, ya que son muy baratos en comparación a los de papel, pero el computador tiende a cansarme la vista.

10-¿Te gusta ver películas basadas en libros que te han gustado? Recomiéndanos alguna

Hay una que me encanta, pero no he leído el libro, aunque le tengo muchas ganas "Bajo el sol de la Toscana". Pero de las adaptaciones que he leído me gusta El señor de los anillos y El hobbit, cambia algunas cosas, pero creo que es una buena adaptación para el público actual

11- ¿Te gusta escribir?

Si, hay miles de historias en mi cabeza, lamentablemente no soy tan rápida en escribirlas como en pensarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mí es importante tu opinión. Por favor comenta, pero siempre guardando respeto.