Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Segunda vez que recibo el Premio One Lovely Blog Award

Quiero agradecer al blog Un Mundo Onírico a Base de Letras por escogerme para este premio.

Las reglas ya las había nombrado en una entrada anterior Premio One Lovely Blog Award. Por lo que ahora contestare las preguntas que se me han hecho.

Las preguntas son:


1- ¿Cuál es la portada mas linda que has visto O_o?¿Por qué?

De los libros que tengo es La Historiadora, es sencillo pero tiene estilo, además representa al libro y el diseño ocupa las dos tapas. De los que he visto no me decido, justamente todos los he visto por internet. Diré tres Sombra Noctura, El Encanto del Cuervo y Cruel Beaty, la razón el color, el diseño es muy elegante, tienen buen impacto visual.





2- ¿puedes leer y hacer algo al mismo tiempo? ¿Que?


Si, algo que no necesite poner mucha atención, como comer o escuchar música, ya que la mayor parte de la atención va al libro.

3- Termina la frase. Lo que me motivo a crear el blog fue...

...que un amigo me lo sugirió después de terminar el primer libro y como no me resulto en el concurso al cual lo había enviado me pareció buena idea.

4- ¿En que piensas cuando tienes un comentario o un seguidor nuevo?

Me siento muy feliz, me emociona.

5- ¿Cuantos libros lees al año?

Relativo, aunque últimamente estoy leyendo mucho más que antes y si pudiera leería 6 o 7 veces más de lo que leo actualmente (un promedio puede ser 10 libros por año)

6- ¿Que libro te inicio en la lectura?

No recuerdo bien, creo que fue alguno de los Papeluchos en el colegio.

7- ¿Cuantos libros tienes por leer? 

Que tengo en mi poder 2, el que estoy leyendo y otro. Los que quiero leer, muchos y la lista va creciendo cada vez más.

8- ¿Cuál es tu pelicula favorita?

Orgullo y prejuicio, Bajo el sol de Toscana y El diario Brighet Jones.

9- Que es mejor ¿Libro o Película?

El libro 100%, aunque hay películas que te dejan conforme, pero es mucho mejor el libro te permite imaginar como tu deseas.

10- ¿Cuál ha sido la mejor pelicula basada en un libro/saga?

El señor de los anillo y El Hobbit, aunque hay muchas cosas que cambia del libro, pero le da más emoción, hace un poco menos perfectos a los personajes y tiene un poco más de conflicto.

11- ¿Papel o eBook?

Papel, en especial un libro nuevo, me encanta su olor.

3 comentarios:

  1. jajjajaajajajja es la segunda ves 0_o que bien !! Felicidades ( a mi tmb me encanta Sombra Nocturna.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. adivina! :D sorpresa sorpresa!

    te otorgado un premio a tu blog, te dejo aquí el link para que pases y veas de que trata! http://otracosamarisopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Para mí es importante tu opinión. Por favor comenta, pero siempre guardando respeto.