Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Segundo Liebster Award

Quiero agradecer a Otra Cosa Marisopa por darme este premio. Estoy emocionada que me hayan premiado mucho últimamente, se agradece enormemente a todos.

Bueno las reglas ya las había las había nombrado en otra entrada y aun me faltan nominar a algunos al premio, mientras tanto contestare las preguntas de Otra Cosa Marisopa.

Preguntas:

1- cual es su libro favorito

De parte de la princesa muerta de Kenize Mourad

2-cual es el personaje favorito que tienen, ya sea en libros, programas de tv etc.

No es que sea un poco egocéntrica, pero sería Solana, la protagonista de un libro que estoy escribiendo, pero aún no publico, espero que cuando lo publique les guste mucho. 

3-si pudieran tener un poder, cual seria?

Volar, sería maravilloso.

4-tienes algo talento extraño? ( chuparse el codo? tocarse la nariz con la lengua jaja)

Precisamente me puedo tocar la nariz con la punta de la lengua. 

5-que tipo de música escuchas

Variado, aunque tengo mis excepciones, pero me gusta el pop, el rock(más suave), el soul, bachata, hipo hop, electronico, etc. No me gusta las rancheras, ni el sound (un tipo de cumbia)

6-cual era tu serie favorita cuando pequeña?

Lady Oscar, Angel la niña de las flores.

7-tienes alguna mascota? si no cual te gustaría tener?

Si, varios perritos y unos gatos, también un loro.

8-cual es el país que te gustaría visitar?

Muchos, si pudiera recorrería el mundo entero, aunque los más peligrosos los dejaría para el final.

9-hablas algún otro idioma? además del español?

Un poco de inglés y algunas palabras sueltas en alemán.

10- que edad tienes?

26 años.


11- cual es tu frase favorita :)

Uno encuentra su propia felicidad

3 comentarios:

  1. muy buenas respuestas! es interesante saber un poco mas de cada persona :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado!! http://laculturaesdemasiadocara.blogspot.com.es/2013/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Para mí es importante tu opinión. Por favor comenta, pero siempre guardando respeto.